Festeja Toño Bilbao con gran evento el día de las madres

Festeja Toño Bilbao con gran evento el día de las madres

Un gran evento fue el festejo del día de las madres en Santa Bárbara con la participación de grupos musicales , baile y cientos de regalos que fueron sorteados a las asistentes.

Durante este domingo por la tarde se llevó a cabo la celebración del día de las madres para el Municipio de Santa Bárbara a cargo del presidente Municipal Antonio Bilbao, quien estuvo presente en el evento y brindó un mensaje a todas las madres que disfrutaron este gran festejo.

Con una asistencia de las de 2,500 madres se realizó la celebración acudiendo madres de familia de la cabecera municipal y de las diversas comunidades quienes se deleitaron con la música de cumbia, mariachi y banda que puso a bailar a las festejadas.

En su mensaje el presidente Municipal felicitó a todas las madres y destacó su esfuerzo diario enfatizando que son el pilar de cada familia y quienes diariamente se esfuerzan por dar lo mejor de sí para sus hijos; Asimismo inició con la rifa de los regalos donde la primer mamá ganadora de una cocineta, fue Martha Cruz Barraza de la comunidad de Punto Alegre.

Asismimo se realizó la presentación musical del grupo Orgullo de Barrio, la banda Grande del Rancho y el Mariachi los caporales del sur quienes pusieron a cantar y bailar a todas las presentes.

Como regalo sorpresa el alcalde anunció la rifa de dos construcciones de dos cuartos para dos madres de familia que radican en el municipio de Santa Bárbara las cuales agradecieron dicho festejo y regalo que vendrá a beneficiar su vivienda.

Finalmente el alcalde reiteró su compromiso con el municipio y señaló que seguirán trabajando para seguir mejorando la condiciones de vida de cada uno de los habitantes de la ciudad más antigua del estado.